Back pains

Uno de los dolores más frecuentes y masivos en el día a día son los que afectan a la espalda y, especialmente, a la zona lumbar. Las causas principales de este tipo de dolores son el estrés, las malas posturas, el sobrepeso, el estilo de vida sedentario, no dormir en un colchón adecuado, el calzado que usamos, etc. Debemos tener en cuenta que casi todos nuestros movimientos rutinarios tienen impacto directo sobre nuestra columna vertebral, suponiendo un riesgo de sobrecarga que puede provocar intensos dolores.

dolor_de_espalda

Sin embargo, quienes llevan una vida sana y de actividad física no están exentos de este tipo de problemas. Es por eso que es importantísimo mecanizar bien los movimientos que ejecutamos en el gimnasio, o bien, elongar la columna cada vez que se hace algún deporte, de manera de minimizar lo más posible los efectos adversos de la actividad física.

Dolor-de-espalda-500x334

Es por esto que en Fast tenemos el programa FAST Equilibrium, el cual contribuye a eliminar las malas posturas de la columna con sus respectivos dolores. De esta forma, el cuerpo vuelve a equilibrar la sobrecarga para uniformar el trabajo muscular en secciones profundas que el ejercicio convencional difícilmente puede alcanzar. Si tienes dolores de espalda, este es el programa para ti. Consulta por él en cualquiera de nuestras sedes.

dolor-espalda-2