fast¿Por qué el entrenamiento FastFitness es tan efectivo? Durante el entrenamiento EMS de FastFitness, las activadas simultáneamente de casi el 100% de las fibras musculares son de manera mucho más intensa que a través del esfuerzo voluntario. En comparación con el ejercicio de pesas convencional con EMS se activan grupos musculares más profundos, lo que conduce a una mejor coordinación intra e intermuscular,  un aumento de la quema de grasa y del rendimiento deportivo.

Basándose en el principio de “músculo bajo tensión”  los estudios de investigación de la Universidad de Bayreuth en Alemania han encontrado que  el entrenamiento con EMS puede ser hasta 18 veces más efectivo que  el ejercicio convencional y que puede reemplazar fácilmente una formación  de 2 sesiones semanales de gimnasio.

Resultados de la investigación del entrenamiento EMS nos dicen que la capacidad general de la fuerza máxima aumentó un 12%, mientras que los niveles de resistencia y fitness mejoraron un 69%.

Una media del 85% de las personas sometidas a la prueba  notaron una mejora de su figura corporal y casi el 100% clasificaron el método EMS como positivo.

Entrenarse con una mayor intensidad produjo resultados efectivos así como una definición y tono muscular mejorados.