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El verano se acerca y siempre es bueno reforzar nuestros hábitos de ejercicio para obtener mejores resultados. Por eso, ejercicios cardiovasculares de alta intensidad como el spinning siempre son recomendables para complementar con entrenamiento de electroestimulación muscular, de manera de acelerar el metabolismo y lograr una mejor quema de grasas. De esta forma, en una sesión de 45 minutos se pueden quemar hasta 600 calorías, consiguiendo mejorar no sólo la resistencia cardíaca, sino también liberar el estrés y fortalecer la musculatura.

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Una de las mayores bondades que tiene el spinning es la adaptabilidad que tiene para todas las edades y dificultades, logrando disminuir considerablemente el riesgo de lesiones y no necesitando ninguna preparación previa para poder practicar este tipo de entrenamiento. Así mismo, debido a los constantes cambios de intensidad  que tienen las rutinas de spinning, se les puede considerar tan efectivas como a las rutinas de HIIT, las cuales se caracterizan por intervalos de intensidad que varían de manera repentina y que ponen al límite la resistencia del cuerpo, haciendo crecer cada vez más el umbral de quema de grasas antes y después de practicarlas. Gracias a la contracción de los abdominales, se logra fortalecer y trabajar intensamente el tronco superior, logrando proteger la columna vertebral y evitando lesiones.

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Y tú, ¿de qué manera te estás preparando para el próximo verano? ¿realizas entrenamientos complementarios?

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