photo1  Quienes Somos photo11
f.a.s.t. es la empresa líder en el desarrollo de entrenamientos personales, entrenamientos de alto rendimiento y rehabilitación funcional de lesiones, utilizando electroestimulación integral activa.

El equipo técnico de f.a.s.t., formado por fisioterapeutas y licenciados en ciencias de la actividad física y deporte, en colaboración directa con universidades y centros privados tanto a nivel nacional como internacional, ha diseñado los sistemas de entrenamiento más vanguardistas del mercado, gracias al desarrollo de unas configuraciones propias y exclusivas utilizando tecnología EMS, con el fin de obtener resultados rápidos y tangibles desde las primeras sesiones.

MISIÓN

Convertir en realidad de forma rápida, segura, profesional y divertida los objetivos de salud, estética, deportivos y de bienestar que las personas depositan en nosotros, utilizando la tecnología y los sistemas de entrenamiento más innovadores del mercado.

VISIÓN

Crecer y consolidar la marca f.a.s.t. en los mercados/sectores del fitness, rehabilitación, estética, convirtiéndola en una referencia en la aplicación de nuevas tecnologías en beneficio de la salud apoyándose en la excelencia de su equipo, la formación continua de sus profesionales, y implementación de sistemas de I+D+i propios.

VALORES
  • Personalización en todos los servicios
  • Innovación continuada
  • Pasión por la salud y el deporte
  • Excelencia en todas nuestras actuaciones