fbpx

Testimonio Cliente Fast Fitness

Para nosotros como Fast Fitness, es fundamental la conformidad de nuestros clientes, como sus resultados. Por eso quisimos compartir un Testimonio real de un cliente aficionado al Running.

Walter Hans Oddó Kautz, nos entrega su testimonio como cliente de Fast Fitness.

“Mi Nombre es Walter Hans Oddó Kautz y soy un aficionado al Running. Conocí FAST en 2018 por un amigo, pero no fue hasta finales de ese año que comencé a ir, quería probar la experiencia y ya varias personas que conocía habían ido por lo menos un período. Al principio todos me decían ‘¡Es heavy el primer día, quedas molido!’, a lo que yo decía ‘naa es que ustedes no hacen deporte’”.

Fue en ése momento cuando Walter, aficionado del Running, toma el desafío y decide probar la Electroestimulación como complemento deportivo: “Me lancé, fui a mi primer día y sentí que era completamente abordable, lo que no sabía era que mi cuerpo no estaba acostumbrado a ese tipo de estímulos, por lo que al día siguiente al sub siguiente, sentía que no podía ir a la oficina porque no quería bajar o subir las escaleras del metro”. Lo que prontamente fue decreciendo luego de su segunda sesión y ese dolor se convirtió en gusto y encanto por ir a entrenar.

¿Por qué comenzaste a ir a entrenar a Fast Fitness?

“Bueno porque tengo un problema en la cadera y cómo mi pasión es correr, mi mejor y casi única solución era fortalecer musculatura específica para que el cuerpo compense y soporte el movimiento y efectivamente así fue. Al cabo de un tiempo entrenando en FAST se acabó el dolor y claro, tenía la confianza de que quienes me estaban asesorando era profesionales kinesiólogos.   

Por diversos motivos tuve que dejar de ir un tiempo y el dolor volvió, así que estaba más que convencido de que fuera del factor estético, FAST me hacía bien.”

Además de terminar con el dolor ¿Qué te motivó a continuar tus entrenamientos de forma contínua? 

“Con el tiempo me sentía en casa, siempre llegaba saludando y salía con una sonrisa, le tomé cariño a los ‘kines’ y espero ellos a mí. Siempre me trataron muy bien y escuchaban mis solicitudes y requerimientos, como deportista amateur”.

¿Por qué recomendarías Fast?

“Yo recomiendo FAST sin lugar a dudas, pero no crea que es una caja mágica que lo va a hacer esbelto/a tonificado/a , si no hace nada más y sobre todo si no hace cambios en su alimentación. Yo creo que FAST ayuda a tonificar, a fortalecer y a trabajar zonas específicas, no como una mega quemador ‘mágico’ de grasas. Y por sobre todo recomiendo para quienes como yo, tienen o tuvieron una lesión y necesitan hacerse más fuertes para continuar con su pasión.

Por último agradecer al equipo completo de Fast San Pío, por sobre todo a Marcelo, a Paulita, que siempre me ayudó con la agenda y la coordinación siendo muy paciente conmigo y al Nico que en gran medida fue mi entrenador personal, que se la jugó experimentando nuevos ejercicios conmigo, me dejaba poner música a mi gusto y escuchaba siempre mis solicitudes en post del resto de mis entrenamientos.

Gracias Fast San Pío, lo pasamos muy bien, espero volver pronto.”