fbpx

Electroestimulación: el método perfecto para las novias

¿Te casas y tienes poco tiempo? Prueba nuestros entrenamientos personalizados para novias.

La Electroestimulación se ha convertido en el método perfecto para las novias. ¿Sabes por qué? Porque es efectivo, rápido, vas una o dos veces por semana y cada uno de nuestros planes es personalizado según los objetivos de cada nuestras clientas. Por ejemplo, ayudarte a bajar porcentajes de grasa, aumentando tu musculatura.

 

¿Cómo lo medimos?

Hemos logrado resultados impresionantes junto a nuestras clientas, por eso  creamos el concepto de “Inbody Challange”.

En todas nuestras sucursales trabajamos junto a la más alta tecnología de InBody , una máquina de bioimpedancia que permite medir la composición corporal de manera integral y fiable. 

Cada 30 días en Fast Chile hacemos una medición corporal para ver avances de los entrenamientos y si se están logrando resultados en los índices de nuestros clientes. Una de nuestras clientas llegó muy estresada, porque necesitaba resultados express. Entrenó junto a nosotros y en solo un mes logró aumentar 1.3kg de musculatura y disminuir 3.6k de grasa.

Acá los resultados reales de nuestra novia.

¡En solo un mes logró grandes avances! Tú también puedes.

¿Cuál es el método de trabajo?

El primer paso es buscar la sucursal de Fast Chile que más te acomode (cerca de tu casa o tu trabajo). Luego debes solicitar tu clase de prueba. Un profesional kinesiólogo realizará tu evaluación y estará junto a ti siempre en cada entrenamiento durante 20 minutos. Además contamos con el servicio integrado de pautas alimenticias apoyadas por una nutricionista, para acompañarte durante el proceso al día más importante de tu vida.

¡Te esperamos! y que sean muy felices por siempre…